sábado, 26 de diciembre de 2009

A orillas del Támesis


El fútbol inglés no para en Navidad, como debe ser. Hoy jornada y el lunes también. "Más fútbol" que cantaban los Violent, o eso creía entender. Éste que ven a su izquierda es Craven Cottage, el campo, a mi juicio, más bonito del mundo. Sur de Londres a la ribera del Támesis, es la sede del Fulham FC. En un ratito, a las 14.00h, el Tottenham juega allí. Partido jodido, más aún cuando el Fulham viene de aplastar (3-0) al Manchester United. Veremos qué hacen los míos, hay que ir a ganar a Craven, a jugar sin miedo y luego que pase lo que pase. Bueno amigos, salgo ya para la Gran Bretaña. Les mantendré informados.
**Y acaba el derby de Londres sin goles. He visto la segunda parte; quizá ellos hayan merecido algo más en un partido donde los mejores fueron los porteros. Un puntito y a casa, a preparar el partido del lunes contra el West Ham de Zola. El Chelsea empató a cero en Birmingham. Un amigo, un servidor, un siervo, un esclavo.

2 comentarios:

  1. Usted es un auténtico hijo de la Gran Bretaña!!

    ResponderEliminar
  2. Le Punche dijo:"El fútbol inglés no para en Navidad, como debe ser. Hoy jornada y el lunes también. "Más fútbol" que cantaban los Violent, o eso creía entender"

    Olin dijo:La versión verdadera de los Violent Headache:

    "Fuck futbol"

    AUPA LOS VIOLENT

    http://www.youtube.com/watch?v=GzpZ_rv7SqM

    ResponderEliminar